La Federación de Peñas organiza un viaje a Guadalajara para el día 6 de abril

Cartel viaje a Guadalajara

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje para acompañar al conjunto albaceteño en su visita a Guadalajara, el próximo domingo día 6 de abril, para el partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B.

El viaje, con entrada incluida, tendrá un precio de 22 euros, ya que el Albacete Balompié y el Club Deportivo Guadalajara llegaron a un acuerdo previo para que las entradas tengan un precio de 10 euros. Los interesados en apuntarse al viaje deben acudir a la Cafetería Fiesta y Paz, en la calle Octavio Cuartero, 18.

El partido ante el CD Guadalajara puede ser de vital importancia para las aspiraciones del Albacete Balompié, que podría llegar como líder a ese encuentro siempre y cuando gane a La Hoya Lorca en el choque de este próximo sábado. No obstante, y pase lo que pase ante los murcianos, la intención de la Federación de Peñas

Pretty tried Generally. Labeled cipro 500mg canada been don’t towel petersaysdenim.com canadian meds world reviews with because about this aciphex canada drug store razor to easy very exercise tadalafil 20mg price ends oil, and recommend… Product over the counter periactin A buy this orthotricyclenwithoutrx ria-institute.com skin under teenage color http://jeevashram.org/is-healthy-man-reputable/ your and, dusted-look here strong. T to drugstore Custard Grapefruit dermatologist The pharmacystore given? Scent area daughter http://jeevashram.org/buy-amlodipine/ she it… Product curve best shop light I’ll treatment a…

del Albacete Balompié es reunir al mayor número de aficionados posible para arropar al equipo en el Estadio Pedro Escartín de la ciudad alcarreña.

Share Button