La Federación de Peñas prepara un ‘Desembarco en Cartagena’ con el Alba

Capitanes del Alba con el cartel

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un desplazamiento masivo a Cartagena para el domingo día 26 de enero, con un precio de 20 euros (viaje y entrada).

Con motivo del importante partido que enfrentará a Cartagena y Albacete Balompié, la Federación de Peñas quiere que los aficionados del Alba vuelvan a acompañar al equipo, como ya se ha hecho esta temporada en las visitas al Córdoba B o al Granada B.

La expedición albaceteña saldrá desde las taquillas del estadio Carlos Belmonte el domingo a las 10:00 horas, ya que el encuentro se disputará a las 17:00 horas en el estadio Cartagonova. Las entradas para el partido serán entregadas en el autobús y hay que recordar que para apuntarse al viaje es imprescindible presentar el DNI.

Los puntos de venta de dicho viaje son los siguientes:

  • Café Bar Cheers, Avenida de España, 41.
  • Fiesta y Paz, calle Octavio Cuartero, 18.
  • Ultramarinos Casa Carmelo, calle Joaquín Quijada, 1.
  • Novedades Matías, calle Rosario, 93.
  • Viajes Almantour, Avenida de la Guardia Civil, 1.
  • Tienda del Albacete Balompié. En esta ubicación, los aficionados podrán inscribirse para el viaje este próximo domingo, en el horario que marca la tienda y al término del partido ante el Sevilla Atlético.
  • Market El Día, de Casas Ibáñez.

Dos autobuses gratis

La empresa Vertsel Energía ha llegado a un acuerdo con la Federación de Peñas del Albacete Balompié para patrocinar dos de los autobuses que se desplacen hasta Cartagena. Por ello, el sábado día 25 de enero se realizará un sorteo puro y público para determinar qué aficionados son los agraciados con ese viaje gratis, por lo que solamente tendrían que pagar la entrada.

Dicho sorteo se realizará en la Cafetería Fiesta y Paz, situada en la calle Octavio Cuartero, 18, a partir de las 18:00 horas. El sorteo se hará entre todas las personas que estén apuntadas al viaje y que se hayan inscrito antes del sábado 25 a esa hora. A los agraciados en el sorteo se les devolverá el dinero del viaje en el propio autobús.

Share Button