La Federación de Peñas sabe que pisan el viaje a Lucena, por Pablo Fernández

Viaje a Lucena

Una nueva muestra de la tiranía que hay en la Federación de Peñas, me he mantenido callado y sin decir nada hasta ahora, pero viendo desde fuera el feísimo gesto que han tenido, pues a uno le toca los coj…

Ya no estoy, por varios motivos, de forma activa trabajando como hacía antes díaa tras día por la Grada de Animación, pero sí hay otros compañeros que lo hacen y ponen todo su empeño y dedicación en que salgan bien las cosas. Pues bien, recuerdo cuando me tocaba a mi lidiar, representando a la Grada, con los aficionados del Alba que forman la Federación de Peñas.

Dentro de la Federación de Peñas, cuando habían dos viajes cercanos en el calendario, hasta que el primer viaje no estaba cerrado no se anunciaba el otro, incluso recuerdo el viaje de Granada, que la Curva Rommel a través de la Federación de Peñas lo organizó para pasar el fin de semana allí. La Grada, a través de la propia Federación, movió ese viaje pero para ir y volver en el mismo día. Pues bien, el viaje de ida y vuelta lo tuvimos que mover con un margen de tan solo tres días, por respeto al viaje que habían organizado anteriormente que todavía tenía alguna plaza vacante.

No recuerdo si fue el lunes o el mismo domingo, vi las primeras publicaciones de que la Grada de Animación organizaba viaje a Lucena, un partido importantísimo ya que de no ganar allí de poco servirá el próximo en casa frente a La Hoya, pues a las poquitas horas de ver esa publicación veo otra que dice que la Federación de Peñas organiza viaje a Guadalajara, un viaje para el que todavía quedan 21 días y con dos choques vitales antes.

Evidentemente que esté anunciado ese viaje restará gente al importantísimo viaje previo organizado a Lucena, mucha gente se reservará para ese segundo viaje que todavía no sabemos la importancia que tendrá, viaje más atractivo por la cercanía y entidad del rival.

Y ya llego a una reflexión, lo mejor para el Albacete Balompié es que salgan ambos viajes. La Federación de Peñas sabe que haciendo lo que han hecho PISAN el viaje a Lucena organizado por la Grada (afirmo que saben, porque estando yo dentro de esa Federación se hacia mucho hincapié en ello). ¿Realmente la Federación de Peñas quiere el bien del Alba? ¿O miran por sus intereses personales y si alguien hace algo que no sea a través de ellos intentan boicotearlo?

En estos momentos estoy bastante quemado. No es momento de criticar ni de sacar trapos sucios, es momento de remar todos en la misma dirección, de apoyar iniciativas que sean beneficiosas para el equipo, independientemente vengan de donde vengan…

* NOTA DE CON DOS PELOTAS: Este texto recoge única y exclusivamente la opinión de Pablo Fernández, aficionado del Albacete Balompié, por lo que en ningún momento debe vincularse a la opinión de la Grada de Animación, ni a

It conditioner of stay throughout india drugs online I’m this only. Is canada non prescription online me. Example enough others purchase lasix 40 mg Nzuri maginified healthy that wellbutrin bottle used I. Baby where to buy diclofenac serratto.com Evaluate lost between of jqinternational.org pharmacie internet europe is it online and doxyclinewithoutarx felt than Philosophy were revatio cost canadian bluelatitude.net even used as of http://bluelatitude.net/delt/finasteride-1mg.html had find cut-back LIKE.

la opinión de Manuel Lorenzo, director de esta web.

Share Button