La Hoya Lorca 0-0 Albacete: Un punto para seguir en el liderato

El Albacete Balompié mantiene el liderato del Grupo IV de Segunda División B, pero desaprovechó una buena oportunidad para distanciarse de sus perseguidores, tras empatar a cero en su visita a La Hoya Lorca.

El equipo de Luis César Sampedro sufrió durante los primeros veinte minutos, cuando La Hoya Lorca puso cerco a la portería de un Dorronsoro que se vio obligado a realizar varias paradas de mérito. En esas aproximaciones locales, el ex del Alba Ortuño estrelló un balón en el larguero.

Poco a poco, el Alba se fue quitando ese dominio y comenzó a llegar cerca de la portería de Alberto Cifuentes, pero sin llegar a concretar ninguna de esas aproximaciones. Tras el descanso, y después de unos minutos de igualdad, el choque se rompió a falta de veinte minutos para el final.

Fran Carnicer vio su segunda tarjeta amarilla. En ese momento y en otra parte del campo, Samu y Pina se agredieron mutuamente, por lo que ambos vieron la cartulina roja directa. Por lo tanto, el Albacete Balompié, en superioridad numérica, se volcó sobre la portería de Alberto Cifuentes.

Los albaceteños comenzaron a llegar con peligro y dispusieron de varias ocasiones para llevarse el encuentro, incluido un derribo a Jorge Díaz dentro del área que el colegiado del partido señaló fuera, por lo que privó al Alba de ese penalti que pudo decantar el choque. Al final, el marcador no se movió, por lo que el Albacete Balompié, con 29 puntos, mantiene el liderato de la categoría.

FICHA DEL PARTIDO:

LA HOYA LORCA: Alberto Cifuentes, Pina, Prior, Sergio Sánchez, Morillas, Armando, Josan (Domínguez, 75’), Fran Carnicer, Nico (Manolín, 73’), Álvaro Rosa (Juan Hernández, 53’) y Ortuño.

ALBACETE BALOMPIÉ: Dorronsoro, Carlos, Noguerol, Miguel Núñez, Pol, Samu, Mario Ortiz, Indiano (Raúl Ruiz, 73’), Jorge Díaz, Rubén Cruz (Sergio Molina, 73’) y Calle (César Díaz, 82’).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Ortiz Arias (Comité Madrileño). Expulsó a los locales Fran Carnicer, por doble amarilla (min. 71), y Pina, por roja directa (min. 71), y al visitante Samu, por roja directa (min. 71). Amonestó a los locales Álvaro Rosa, Ortuño y Alberto Cifuentes, y a los visitantes Rubén Cruz y Carlos.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca.

Share Button