La I Liga Interclubes encara su recta final con las competiciones igualadas

A falta dos jornadas para su conclusión, la igualdad y una exquisita deportividad son las notas predominantes en el desarrollo la I Liga Interclubes de Albacete, por lo que la emoción se mantendrá en la recta final de la competición.

La I Liga Interclubes de Albacete comenzó el pasado 25 de enero, con encuentros de tenis, pádel y fútbol, y la participación de los tres grandes clubes deportivos de ocio de la capital, Tiro Pichón La Pulgosa, Club Social Los Llanos y Club Tenis Albacete.

Únicamente la competición de pádel parece decantada a favor del Club Los Llanos, mientras que en tenis el Club Tenis Albacete cuenta con mayores posibilidades de victoria y en fútbol las tres entidades tienen opción de alzarse con el triunfo, aunque el Tiro Pichón y el Club Tenis Albacete marchan con ventaja sobre Los Llanos.

En total, participan alrededor de 130 socios de las tres entidades deportivas, en lo que está siendo hasta el momento una novedosa competición muy del agrado de sus participantes, con el claro objetivo de consolidar las ya excelentes relaciones entre sus respectivas masas sociales.

Cada confrontación consta de 9 partidos de tenis, 5 de pádel y un partido de fútbol. En tenis, se disputan 4 partidos masculinos de individuales, 2 individual femeninos, 2 de dobles masculino, y un doble femenino. En pádel, se juegan dos partidos de dobles masculinos, dos femenino y uno mixto.

La finalización de esta primera Liga Interclubes está prevista para el domingo 6 de abril. A su conclusión tendrá lugar la entrega de premios que tendrá lugar durante una Cena de Gala en el Tiro Pichón el 12 de abril, aunque esta fecha estaría sujeta a la confirmación de la asistencia de alguna autoridad en materia tenística, como pudiera ser algún jugador o jugadora de reconocido prestigio a nivel nacional o internacional.

Share Button