La IV Carrera Popular Imaginalia contó con unos 300 atletas en la línea de meta

Salida Imaginalia

El domingo por la mañana tuvo lugar en la capital albaceteña la IV Carrera Popular Imaginalia, organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio Cañicas.

Aunque la prueba comenzó con un evidente retraso por un problema en el cierre al tráfico del trazado, inconveniente resuelto de manera impecable por la Policía Local y algunos voluntarios de última hora, el resultado final de la competición se debe catalogar como de éxito rotundo, con casi 300 atletas llegando a meta y premios y regalos para muchos de ellos.

Además de los trofeos designados para los tres primeros de todas las categorías, con Gabriel García Robles (C. A. Albacete-Diputación) y Violeta Bautista Cabañero (C. A. 27 de Agosto de Madrigueras) como vencedores absolutos, hubo regalos para los 10 últimos clasificados, los atletas más veteranos (Pepe Llorens y Mª Pilar Castillo) y el club más numeroso (Albacete-Diputación).

Capítulo aparte merece el caudetano Pepe Llorens, que celebró su 75 cumpleaños participando en la Carrera Popular Imaginalia. El abuelo Llorens había corrido unas horas antes en Mahora, demostrando así que la edad no supone ningún impedimento para seguir realizando deporte de forma activa, y además con ritmos de carrera que se acercan a los 5:00 minutos el kilómetro. 

Share Button