La Peña Personal Intencionada intenta llenar un segundo bus para viajar a Madrid

Albacete Basket - Meridiano Santa Cruz 8 (Foto: Fito Díaz)

La Peña Personal Intencionada, que preside Ramiro Cifuentes, ha puesto a disposición de los aficionados un viaje a Madrid para este próximo sábado, en que el Albacete Basket se medirá en la capital de España al filial del Real Madrid.

Personal Intencionada ya ha conseguido completar un autobús para acompañar al equipo, pero trabaja para llenar un segundo bus si fuera posible. El viaje cuesta 11’50 euros. Se saldría por la mañana para pasar el día en Madrid y por la tarde traslado al pabellón con la entrada incluida al recinto por ese precio. Para apuntarse hay que mandar un correo a la dirección [email protected]

Hasta el momento, y según los últimos datos ofrecidos anoche por el presidente de la Peña Personal Intencionada, el segundo autobús cuenta con 14 personas inscritas, por lo que harían falta, como mínimo, 26 personas más para fletar un bus con 40 aficionados para apoyar al equipo albaceteño.

Hay que recordar que el partido es vital para los intereses del Albacete Basket para mantener esa tercera plaza que le daría derecho, al final de la temporada, de jugar el play off de ascenso a la Liga LEB Plata. Los albaceteños tienen una victoria más que el Covibar Rivas, cuarto clasificado. Por su parte, el Real Madrid es el líder de la clasificación, con tres triunfos más que los manchegos, pero también con un partido más. En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Pabellón del Parque, el filial madridista se hizo con la victoria en un emocionante partido que se decidió en la prórroga.

Como se presume un vibrante choque para esta próxima 23ª jornada del Grupo B de la Liga EBA entre dos de los mejores equipos de la competición, desde estas líneas animamos a la afición albaceteña a que se apunte al viaje, ya que solamente por 11’50 euros podrán pasar el día en Madrid y ver en acción al Albacete Basket.

Share Button