La plantilla del equipo junior femenino de La Roda aún está por cerrar

Equipo junior femenino de La Roda

El equipo junior femenino del Baloncesto CP La Roda prosigue con su pretemporada. Formado por chicas nacidas en los años 1997 y 1998 principalmente, no tiene la plantilla cerrada todavía y contará con la ayuda inestimable de jugadoras del año 1999.

La pretemporada comenzó a mediados del mes de septiembre y el ritmo de entrenamientos es más que satisfactorio, las jugadoras demuestran día a día su mejora y su nivel de compromiso e implicación es altísimo.

Isabel Valero Hoyos sigue siendo la entrenadora del equipo y a día de hoy está muy contenta con el desarrollo de la pretemporada. Isabel Valero cuenta con la ayuda de Fran Blasco y desde hoy se le une Santiago Sevilla, que tendrá las funciones de entrenador ayudante y preparador físico.

Desde la sección de baloncesto del CP La Roda quieren seguir apostando por el baloncesto femenino de la localidad y ver el gran número de jugadoras que cada temporada se animan a practicar baloncesto es un gran acicate, pero aún lo es más ver cómo el compromiso de los equipos femeninos sube cada día.

Precisamente hablando de compromisos, hay que destacar que el Centro de Estudios Castilla continuará apoyando al equipo rodense, conjunto al que lleva dándole nombre desde la temporada 2007-2008, llegando a patrocinar, incluso, el torneo que lleva su nombre y que se celebrará en las próximas fechas.

Share Button