La prórroga condena al CB Villarrobledo en Alcázar de San Juan (78-72)

Seguros Soliss Alcázar - CB Villarrobledo

La prórroga condenó al Club Baloncesto Villarrobledo en su partido ante el Seguros Soliss Alcázar Basket, un encuentro muy igualado entre ambos conjuntos que acabó finalmente con victoria local por 78-72.

El Club Baloncesto Villarrobledo realizó un gran partido ante un rival que se encuentra en las posiciones de cabeza en la clasificación. Al descanso, el conjunto de Boris Balibrea perdía por 5 puntos, diferencia que se fue a siete al término del tercer cuarto.

Pero los roblenses reaccionaron en el último cuarto, donde llegaron a igualar el partido y llevarlo a la prórroga. Pero en los instantes decisivos, el mayor acierto de los locales acabó por condenar al Club Baloncesto Villarrobledo.

Con esta derrota, el equipo de Balibrea continúa con una victoria en la clasificación, en la decimocuarta plaza, mientras que el Seguros Soliss Alcázar Basket es uno de los conjuntos que encabeza la Liga, con cuatro triunfos. La próxima semana, el CB Villarrobledo recibe al Real Canoe, equipo que también ha sumado solamente una victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

SEGUROS SOLISS ALCÁZAR BASKET: Guillermo Pereiro (13 puntos), Gavrilo Markovic (19), Yago Estévez (4), Modou Mbaye (3) y Pablo Mariñan (10) –cinco inicial-. También jugaron Jorge Aguado (5), Luis Castellanos (3), Lluis Jacas (9), Sergio Hervás (-), Sam Seck (-) y Álvaro Alarcón (12).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (2 puntos), Agustín Morales (18), Roberto Rueda (10), Mouhamadou Diop (17) y Alfonso Albert (14) –cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (-), José Luis Plaza (4), Carlos Enrique Fernández (7) y Antonio Herreros (-).

PARCIALES: 16-14; 23-20; 17-15; 10-17; 12-6.

ÁRBITROS: Beamud Molina e Iglesia Andrés.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Share Button