La resonancia descarta una lesión grave de Manolo Blázquez

Manolo Blázquez (Foto: Fito Díaz)

Los resultados de la resonancia magnética realizada esta semana al jugador del Albacete Basket Manolo Blázquez han resultado tranquilizadores, ya que no se aprecia ninguna rotura ni afectación del ligamento cruzado.

Aún sin confirmar el alcance total de dicha lesión, podría tratarse de un esguince que ni siquiera se aprecia en la prueba, por lo que como mucho y por precaución Blázquez podría estar un mes de baja. De momento el jugador guardará reposo y dentro de 15 días se someterá a una nueva prueba que asegure que el ligamento se encuentra bien.

Actualmente, la prueba da indicios de que lo que se produjo fue una subluxación con la consiguiente inflamación del cartílago. El líquido acumulado tras el traumatismo de la rodilla impide descartar al cien por cien la afectación del ligamento, pero todos los indicios y las propias sensaciones del jugador inducen al optimismo.

Por otra parte, el islandés Arnthor Gudmundsson sí estará ya disponible y recuperado de sus molestias, por lo que viajará a Madrid para enfrentarse al Estudiantes a las órdenes de Alfredo Gálvez.

Recordar que el partido tendrá lugar a las 13:00 horas del domingo en el Polideportivo de Magariños y que el club albaceteño pone a disposición de los aficionados plazas en el autocar, que todavía pueden reservarse esta tarde de 18:00 a 20:00 horas en el Pabellón Del Parque o a través de las redes sociales del club al precio de 10 euros. La expedición tendrá la salida el sábado por la mañana desde la Fuente de la Avenida de España, a las 08:00 horas, y llegará de vuelta a Albacete a media tarde del domingo.

Share Button