La Roda acoge el VI Torneo Centro de Estudios Castilla de baloncesto femenino

Cartel CP La Roda - CB Grupo 76

El Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda acogerá este próximo domingo, a las 12:00 horas, la sexta edición del Torneo Centro de Estudios Castilla de baloncesto femenino, con el cadete A del CB Grupo 76 Alkasar como rival de las rodenses.

El equipo junior femenino del Club Polideportivo La Roda recibirá a este potente rival de Alcázar de San Juan, un club al que se ha invitado a jugar debido a que el conjunto rodense cuenta con un gran número de jugadoras cadetes en sus filas, por lo que han apostado por este rival que tiene una de las mejores canteras femeninas de la región.

El torneo supondrá la presentación en sociedad del equipo de La Roda, una costumbre que se lleva manteniendo seis años gracias al patrocinio del Centro de Estudios Castilla. El equipo rodense cuenta con siete jugadoras junior de primer año (nacidas en 1997) y el resto de categoría cadete, tanto de primer como de segundo año.

Hay que recordar que el actual campeón de este torneo es el CB Madrigueras, que lamentablemente no cuenta este año con un equipo en la categoría. Por su parte, hay que destacar que el conjunto rodense es uno de los tres representantes albaceteños en la Liga Regional Junior, junto con el EBA y el UCA.

Share Button