La Roda CF sentencia al Almagro CF en una buena primera mitad (3-0)

La Roda CF - Almagro CF

La Roda CF logró su tercera victoria consecutiva, después de vencer al Almagro CF por 3-0, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El equipo de Jesús Castellanos dejó el partido sentenciado en la primera mitad, en la que llegaron todos los goles. El primero de ellos se produjo a los nueve minutos de partido. Carrasco mandó un balón al área, donde Pablo García la dejó de cabeza para Ballesta, que ante Astillero no perdonó. El delantero hizo el 1-0, un gol que dedicó a su abuelo, fallecido la semana anterior.

Estaba mejor La Roda CF y eso iba a traducirse en más llegadas peligrosas al área visitante. El Almagro CF, por su parte, solamente realizó un disparo peligroso en esta primera parte, un lanzamiento de Fuentes que se marchó por poco. Amplió su ventaja el cuadro rojillo en el minuto 34, tras un contragolpe. El balón llegó a Carrasco, que desde el borde del área lo colocó en la escuadra de la portería de Astillero.

Justo antes del descanso llegó la sentencia, de nuevo al contragolpe. En esta ocasión fue Alexandre el que dejó atrás a su marcador, se plantó mano a mano con Astillero y lo superó con un lanzamiento ajustado al palo. 3-0, descanso y partido sentenciado.

La segunda mitad sobró, ya que el Almagro CF jamás dio sensación de poder engancharse al encuentro. La Roda CF controló el partido y dejó correr los minutos, creando incluso peligro en algunos contragolpes intentando aprovechar la velocidad de Alexandre o Ballesta.

A falta de cinco minutos para el final, Chicho tuvo que dejar el campo lesionado, cuando La Roda CF ya había hecho los tres cambios. Pero para ese momento el partido ya estaba totalmente decidido.

Esta victoria coloca a La Roda CF con 30 puntos en la clasificación, en la décima plaza. La próxima semana visitará al Atlético Tomelloso.

Share Button