La Roda 1-1 At. Sanluqueño: Otra oportunidad perdida por los rojillos

La Roda CF - Atlético Sanluqueño

La Roda CF desaprovechó una buena opción de acercarse a la zona de salvación, después de empatar frente al colista, el Atlético Sanluqueño, por 1-1, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo de José Carlos Mullor regaló la primera mitad, en la que apenas se acercó a la portería defendida por Pedro López. Tampoco es que el Atlético Sanluqueño hiciese nada del otro mundo, pero sí que es cierto que el partido se jugaba al ritmo que marcaban los visitantes. El cuadro de Sanlúcar de Barrameda estuvo cerca de adelantarse en el marcador mediada la primera mitad, con un disparo de Borja que sacó Pulpo Romero con una gran intervención.

Con La Roda CF desaparecida en ataque y con muchas imprecisiones en el centro del campo, los visitantes aprovecharon una de las pérdidas rojillas en la medular para adelantarse en el marcador, al contragolpe. Carlos García, en la frontal del área, colocó el balón en la escuadra izquierda de la portería de Pulpo Romero, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

El guión cambió por completo en la segunda mitad con las entradas de Iván Sales y Eloy al terreno de juego. La Roda CF salió con mucho más ímpetu y dispuso de buenos acercamientos en los primeros compases de juego. El tanto del empate llegó en el minuto 65, tras una buena jugada colectiva. Camacho, desde el pico del área, puso el balón perfecto a la cabeza de Megías, que con un fenomenal testarazo igualó la contienda.

Continuó el cuadro rojillo buscando el triunfo y solo tres minutos después pudo llegar el segundo gol, tras un pase atrás de Isra Jerez al punto de penalti, donde apareció Camacho, pero se llenó de balón y lo envió a las nubes. A falta de once minutos para el final, La Roda CF dispuso de una gran ocasión para remontar el choque, tras un pase interior de Camacho, que dejó a Eloy mano a mano ante Pedro López. Pero el lanzamiento del extremo salió rozando el palo izquierdo. Dos minutos después fue Connor el que cruzó el balón, pero sin suerte.

Pese a que La Roda CF lo intentó hasta el final, solamente pudo sumar un punto frente al Atlético Sanluqueño, desaprovechando una buena ocasión para acercarse a la zona de salvación. Los rojillos quedan en la penúltima plaza, con 5 puntos, uno menos que el Extremadura UD, próximo rival al que visitarán los manchegos.

Share Button