La Roda CF 0-1 Real Betis B: Nuevo mazazo en el Municipal rodense

La Roda CF - Real Betis B

La Roda Club de Fútbol sigue mostrándo síntomas de preocupación, después de sumar una nueva derrota en casa, al perder ante el Real Betis B por 0-1, lo que deja mantiene al equipo de Mario Simón como colista del Grupo IV.

Tras cuatro jornadas, La Roda CF solamente suma dos puntos en la clasificación y ha marcado un solo gol en 360 minutos de competición. En la segunda derrota de la temporada en el Municipal, el conjunto rodense evidenció esa falta de pólvora en ataque.

Sin Jorgito, baja por unas molestias de las que no se recuperó a tiempo, Mario Simón puso en liza a dos de sus hombres más ofensivos, Fran Adeva y Chus, aunque este último jugó en una banda. Y, en la segunda mitad, debutó Samu, el otro atacante del equipo. Pero ni aún así fue La Roda CF capaz de superar la portería bética.

La primera parte fue muy trabada, con muchas imprecisiones y pocas ocasiones de gol. La mejor para los locales la tuvo Javilillo, que se fue por la línea de fondo y sin ángulo remató al palo. Por su parte, el Real Betis B tuvo una buena ocasión en las botas de Dani Ceballos, pero su disparo lo sacó Salcedo con una gran intervención.

El guión del choque pudo cambiar justo antes del descanso. Fran Adeva se aprovechó de una indecisión entre Pozo y Javi Montoya, se llevó el balón y fue derribado por el guardameta visitante en la frontal del área, pero incomprensiblemente el colegiado entendió que no pasó nada en la jugada, ante las protestas del banquillo local.

Tras el paso por los vestuarios siguió el partido por los mismos derroteros. Sin ocasiones claras, Chus y Javilillo dispusieron en sus botas de los acercamientos más peligrosos. Así andaba el encuentro, camino del empate a cero, cuando Madrigal lanzó desde la frontal, Salcedo despejó como pudo y David Hinojosa, que apenas llevaba tres minutos sobre el césped, empujaba el balón a placer al fondo de la red.

Jarro de agua fría, mazazo del que nunca se recompuso La Roda CF. Intentó irse hacia arriba el equipo de Mario Simón, pero estuvo más cerca el segundo bético que el empate local. Para más inri, el equipo acabó con diez, ya que Javilillo se retiró con problemas musculares en los últimos instantes cuando ya se habían realizado los tres cambios.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Salcedo, Pablo García, Ballester, Garrido, Mauri, Ramón, Espínola, Chus (Jorge, 67′), Abel Suárez (Iván Rubio, 81′), Javilillo y Fran Adeva (Samu, 57′).

REAL BETIS B: Javi Montoya, Rafa Navarro (Jesús Muñoz, 93′), Caro, Pozo, Varela, Carlos García, Juanma (Ismael, 64′), Marco Rosa (David Hinojosa, 79′), Dani Ceballos, Luis Madrigal y Alex Alegría.

GOLES: 0-1, min. 82 David Hinojosa.

ÁRBITRO: Escriche Guzmán (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Javilillo, Abel Suárez y Jorge.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button