La Roda CF cae ante el CD Pedroñeras víctima de sus propios errores (1-2)

La Roda CF - CD Pedroñeras

La Roda Club de Fútbol cayó en casa frente al CD Pedroñeras, por 1-2, víctima de sus propios errores, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El equipo de Jesús Castellanos estuvo más espeso que de costumbre, con muchas imprecisiones en el centro del campo y echando de menos al sancionado Ballesta en la punta del ataque. Le costó a La Roda CF hilvanar juego ante un CD Pedroñeras valiente, intentando en todo momento sacar el balón jugado desde atrás. Sin apenas ocasiones el partido se encaminaba al empate al descanso, hasta que llegó la polémica en la última jugada de la primera mitad.

En un saque de banda de Carrasco, Pablo García intentó el remate en el primer palo, mientras que Salinas quiso remachar en boca de gol. Lo cierto es que el balón acabó dentro de la portería y el árbitro dio por válido el gol de este último, aunque parece dudoso que alguno de los dos futbolistas de La Roda CF tocasen el esférico. Pese a las protestas visitantes el tanto subió al marcador y los rojillos se fueron con ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios Luiyi pudo ampliar su renta con un cabezazo que terminó en el larguero después de que la tocase el guardameta Alex. Lo tenía todo a favor La Roda CF, pero incomprensiblemente le dio vida al CD Pedroñeras. Gabri lo intentó desde lejos en una jugada que atrapó Juanfran. Después fue Riki el que perdonó un mano a mano en el área.

El empate visitante llegó tras un error de Luiyi, un fallo que propició un centro desde la izquierda que Kike cabeceó a la red. Era el minuto 74 y solo tres minutos más tarde llegó el segundo, en una jugada muy similar. En esta ocasión fue Jesús Collado el que dejó que Ricardo le robase la cartera en el interior del área. El centro de este lo cabeceó, de nuevo, Kike, para hacer el 1-2. Hasta el final buscó el empate La Roda CF, una igualada que estuvo a punto de lograr Luiyi, pero su cabezazo se fue por milímetros.

Así llegó a su fin la racha de La Roda CF, que tras cinco triunfos consecutivos volvió a perder, además frente a un equipo que lograba así su primera victoria lejos de su feudo. Los rojillos quedan con 36 puntos en la clasificación, en la novena plaza. La próxima jornada visitarán al Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button