La Roda CF 0-0 Arroyo CP: Poco fútbol, menos ocasiones

La Roda CF sumó un nuevo punto en su camino hacia la permanencia en un encuentro aburrido y trabado en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Tano tuvo en sus botas la mejor ocasión del partido en la segunda mitad, pero al final los rodenses tuvieron que conformarse con el empate ante un Arroyo CP con mucho orden defensivo.

La primera parte fue bastante igualada, con mucho juego en el centro del campo y con muy pocos acercamientos. El Arroyo tenía las líneas muy juntas, dificultando la creación del juego rodense. Por ello, los locales abusaron en exceso de balones largos a Megías, muy batallador pero sin acierto en ataque. 

En estos primeros cuarenta y cinco minutos solamente se puede destacar, por los visitantes, un lanzamiento de falta directa de Abel Buades que atrapó Bocanegra sin problemas. Por su parte, La Roda se acercó con peligro en la recta final, primero con un remate de Espínola que se marchó desviado y, después, con una falta de Sergio Ortiz que se marchó a la derecha del portero.

Tras el descanso salió mejor La Roda, sobre todo con la entrada de Tano al terreno de juego. Y fue precisamente Tano el que dispuso de la mejor ocasión del choque, ya en el minuto 71. Después de un corner el balón le cayó en la frontal, disparó ajustado al palo derecho, pero Saavedra sacó una sensacional mano para evitar el tanto.

Después ya apenas se produjeron acercamientos, aunque Espínola, ya en el descuento, dispuso de la última ocasión con un lanzamiento que envió a las nubes. Así, La Roda sumó un nuevo punto y dio otro pasito en su objetivo de la permanencia.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA: Bocanegra, Juanjo, Pelegrina, Castellanos, Góngora, Samu, Berni (Tano, 63’), Jesús, Espínola, Sergio Ortiz (Aarón, 78’) y Megías.

ARROYO CP: Saavedra, Gutiérrez, Carlos, Castaño, Morillas, Abel Buades, Lolo, Chirri, Nauzet (Morán, 61’), Carlitos y Edu Espada (Iván Espadas, 45’).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: Muñoz Pérez (Comité valenciano). Amonestó a los locales Góngora y Samu, y a los visitantes Carlos, Nauzet, Abel Buades y Garrido, que estaba en el banquillo. Campo Municipal de La Roda. Unos 1.000 espectadores.

Share Button