La Roda CF 0-0 Cádiz CF: Pacto de no agresión

Sin Sergio Ortiz debido a una cláusula en su contrato, La Roda sumó un punto frente al Cádiz CF (0-0) en un partido igualado, sin apenas ocasiones de gol y en el que los rodenses fueron ligeramente superiores, sobre todo en la segunda mitad.

La primera parte fue bastante pobre, con ambos equipos intentando dominar el juego en un centro del campo muy poblado de futbolistas. Por ello, las ocasiones fueron escasas, si bien fue La Roda quien dispuso de ellas. Jordi Pablo, de vaselina, estuvo a punto de sorprender a Aulestia, que despejó a corner. Y después Jesús, de cabeza, volvió a poner a prueba al portero gaditano, que atrapó el balón bien colocado.

La segunda mitad fue otra historia. La Roda dio un paso adelante y comenzó a llegar con peligro, sobre todo por la parte izquierda del ataque. No obstante, el Cádiz, que anteriormente solo había disparado una vez a puerta, también se acercó a las inmediaciones de la portería de Bocanegra.

Tras un disparo lejano de Peragón, que se fue a la izquierda, Megías tuvo el gol rodense en sus botas, pero el delantero remató mal un buen centro de Berni. Eran los mejores minutos de los locales, aunque la mejor ocasión fue para los visitantes. En el minuto 75, Granell disparó desde la frontal, el balón se envenenó tras tocar en un defensa y Bocanegra, con una sensacional estirada, tocó lo justo la pelota, que acabó estrellándose en la cruceta.

En la recta final del choque ambos conjuntos parecieron firmar un pacto de no agresión, dando por bueno el empate. La última ocasión fue para La Roda, en las botas de Aarón, pero su remate, tras tocar en Domingo, se marchó por encima del larguero.

Con este empate, La Roda acumula ya cinco jornadas consecutivas sin perder, sumando 42 puntos en la undécima posición de la tabla. La próxima jornada, el equipo de Eloy Jiménez visitará la ciudad autónoma de Melilla.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Bocanegra, Juanjo, Pelegrina, Castellanos, Góngora, Samu, Berni (Álex, 91’), Jesús (Tano, 74’), Espínola, Jordi Pablo (Aarón, 68’) y Megías.

CÁDIZ CF: Aulestia, Moke, Domingo, Malagón, Aitor Núñez, Luque (Tomás, 93’), Fall, Granell, Pablo Sánchez (Belencoso, 70’), Peragón y Carlos Álvarez (Juan Villar, 45’).

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: Sanchís Cambra (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Castellanos, Samu, Pelegrina y Berni, y a los visitantes Granell, Pablo Sánchez y Carlos Álvarez. Estadio Municipal de La Roda. Unos 1.000 espectadores. 

Share Button