La Roda CF 0-0 CD El Palo: Cero goles, cero fútbol

La Roda - El Palo

La Roda CF sumó un punto en casa ante el CD El Palo en un encuentro sin ocasiones y donde los visitantes tuvieron más opciones de llevarse el partido.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo, plagado de bajas y con cuatro jugadores del filial en el banquillo, al menos logró romper la racha de siete partidos consecutivos perdiendo. Con muchos nervios e imprecisiones, La Roda CF no estuvo cómoda sobre el césped y le costó muchísimo generar algo de peligro sobre la portería defendida por Pagola.

En una primera parte con escasas ocasiones, solamente un lanzamiento de falta directa de Jordi Pablo inquietó algo al meta visitante, pero el balón se perdió por encima del larguero. Por contra, el CD El Palo tuvo una buenísima ocasión al borde del descanso, con un cabezazo de Nacho Aranda que se estrelló en la madera.

Poco cambió el partido en la segunda mitad, si bien La Roda CF salió con algo más de ambición en busca de la victoria. Jordi Pablo tuvo una buena ocasión en el minuto 56, tras llevarse un balón largo de Salcedo, pero el disparo mordido del jugador local lo atajó Pagola.

Al igual que en la primera mitad, la mejor ocasión fue para el Centro de Deportes El Palo. En el minuto 82, una falta de entendimiento entre los defensores locales dejó el balón en los pies de Juanillo, que solo en la línea del área pequeña incomprensiblemente intentó elevar la pelota por encima de Salcedo, que atrapó sin problemas ante la desesperación de los jugadores visitantes.

Así se llegó al final de un partido que deja a La Roda CF en la décimo tercera posición, con 24 puntos. El próximo partido será en Lucena, un choque para el que Alberto Jiménez Monteagudo espera contar con más efectivos en sus filas.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Salcedo, Albiol, Castellanos, Mateo, Paterson, Dopico, Jesús, Espínola, Del Moral, Jordi Pablo y Matías Saad.

CD EL PALO: Mikel Pagola, Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Igna, Alexis, Javilillo, Rafita (Francis Flores, 65′), Durán, Gerrit e Ismael (Juanillo, 72′).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: García Aceña (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Jesús y Espínola.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Roda ante unos 500 espectadores.

Share Button