La Roda CF 0-0 UD Melilla: Igualdad y reparto de puntos en el Municipal

La Roda CF - UD Melilla

La Roda CF fue incapaz de doblegar a la UD Melilla, en un encuentro muy igualado entre ambos equipos y con pocas ocasiones claras de gol. Dopico tuvo en su cabeza el gol de la victoria en el tiempo de descuento, pero envió la pelota por encima del larguero.

En el duelo de goleadores entre Arturo y Chota, con sietes y seis tantos, respectivamente, ninguno de los dos delanteros tuvieron su día. La primera mitad fue de dominio alterno por parte de ambos equipos. La Roda estuvo cerca de adelantarse en el marcador al borde de la media hora de juego, en una jugada embarullada a la salida de un saque de esquina que ni Jesús ni Mateo acertaron a rematar al fondo de la portería.

Por su parte, la UD Melilla pasó a dominar la recta final de la primera mitad, teniendo una buen ocasión en el minuto 42, con un centro de Amarito que remató Guille Roldán en el segundo palo a las manos de Bocanegra.

Tras el descanso salió mejor La Roda, que pudo marcar en una doble ocasión en el minuto 48. Primero, Munir evitó el tanto de Ezequiel con un buena parada tras el disparo del lateral. Después, en el saque de esquina correspondiente, Espínola cabeceó a las manos del guardameta de la UD Melilla.

En el 59′, los rodenses reclamaron penalti por una mano de Bolaños dentro del área, mientras que los norteafricanos también pidieron la pena máxima por un derribo de Bocanegra a Nacho. En ambos casos, el colegiado no señaló nada.

La UD Melilla tuvo varios acercamientos con peligro al borde del minuto 80. David Vázquez lanzó alto una falta en la frontal, Guille Roldán no aprovechó un mano a mano ante Bocanegra tras un error de Castellanos, y Nacho a punto estuvo de batir al portero con un lanzamiento que salvó Bocanegra.

La Roda CF buscó la victoria hasta el final y su mejor ocasión para conseguirla llegó en el descuento. Albiol centró desde la derecha y Dopico, solo en la frontal del área pequeña, cabeceó por encima del larguero. Ahí se esfumaron las opciones rodenses para llevarse el triunfo, por lo que al final tuvo que conformarse con un punto.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Bocanegra, Albiol, Castellanos, Mateo, Ezequiel, Dopico, Jesús, Espínola (Adri, 70’), Jordi Pablo (Dimas, 60’), Del Moral (Romero, 76’) y Arturo. No jugaron Salcedo (p/s) y Patuso.

UD MELILLA: Munir, Pepe, Mahanan, Bolaños, Amarito, David Vázquez, Fran Miranda, Nando, Nacho (Manolo, 91’), Migue Montes (Guille Roldán, 31’) y Chota. No jugaron Álvaro (p/s), Aloisio y Richi.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Jesús, Espínola, Arturo y Romero, y a los visitantes Nacho y Guille Roldán.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Roda, ante unos 700 espectadores.

Share Button