La Roda CF 0-2 Granada B: Crítica situación rodense

La Roda - Granada B

La Roda Club de Fútbol mantiene su ventaja de dos puntos sobre los puestos de descenso, tras perder ante el Granada B en la recta final del choque, después de desaprovechar varias ocasiones de gol que no supieron materializar.

La primera mitad fue bastante igualada, quizás algo superior el Granada B, que puso en apuros a Bocanegra con disparos de Titi, Wilson Cuero y Bravo. Por su parte, La Roda CF apenas creó peligro en la primera mitad. En los últimos minutos, N’Gal tuvo que retirarse del campo lesionado en el que fue el primer contratiempo para los locales.

El guión cambió en la segunda mitad. La Roda CF salió decidida a por la victoria y comenzó a tener ocasiones, pero se topó con Dimitrieski. Espínola ganó la línea de fondo en el minuto 62, puso el balón atrás, el remate de Matías Saad lo salvó Dimitrieski y Espínola marcó en el rechace, pero se encontraba en fuera de juego y el gol no subió al marcador.

La mejor ocasión para La Roda llegó en el minuto 66, cuando Viyuela se plantó solo ante el portero. Pero el rodense se durmió y Pepe, llegando desde atrás, le robó la pelota. Además, Viyuela se lesionó en esa jugada y tuvo que abandonar el campo. Pero si clara fue la de Viyuela, cuatro minutos después también la tuvo Jordi Pablo, solo ante Dimitrieski, pero cruzó la pelota en exceso.

Sí que no perdonó el Granada B en la primera que tuvo en la segunda mitad. A balón parado, Sulcess cabeceó a la red un balón servido desde la esquina. Mazazo a los rodenses, que tuvieron la opción de empatar nada más sacar de centro, pero Dimitrieski sacó el disparo de Manu Dimas. Y a la contra, en la siguiente acción, Nico sentenció a La Roda y estableció el 0-2 definitivo.

Esta derrota deja a La Roda CF con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso directo, pero igualado con la zona de promoción. El domingo tendrá un partido vital en casa del Sevilla Atlético, precisamente el primer equipo que ocupa esa zona de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Bocanegra, Albiol, Óscar Pérez, Pajarero, Ezequiel, Mateo, Del Moral (Piojo, 79′), Jordi Pablo, Viyuela (Manu Dimas, 69′), Espínola y N’Gal (Matías Saad, 38′).

GRANADA B: Dimitrieski, Alex Carmona, Morante, Marcelo, Pepe, Sulayman, Bravo, Sergio Martín (Adolfo, 72′), Boateng, Wilson Cuero (Sulcess, 77′) y Titi (Nico, 64′).

GOLES: 0-1, min. 82 Sulcess; 0-2, min. 84 Nico.

ÁRBITRO: Adrian Lixandru, Cristian (Comité Aragonés). Amonestó al visitante Sergio Martín.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Roda (Albacete) ante unos 600 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Share Button