La Roda CF 1-4 Cádiz CF: Goleada sin contemplaciones

La Roda - Cádiz CF

El Cádiz CF ahondó aún más en la herida de La Roda CF, al que goleó sin contemplaciones en el Municipal (1-4) para certificar la quinta derrota consecutiva del equipo de Alberto Jiménez Monteagudo.

Los gaditanos fueron superiores de principio a fin y sacaron petróleo de los errores defensivos de los rodenses. Precisamente del primero de ellos se aprovechó Fall para establecer el 0-1 en el marcador, aunque antes Airam ya había perdonado en dos ocasiones. Eso sí, el tanto gaditano llegó tras la mejor jugada de La Roda, que acabó con un disparo cruzado de Arturo que se marchó rozando el palo.

Al filo de la media hora de juego, el público local reclamó penalti por una caída de Manu Dimas, pero el colegiado le enseñó la amarilla por simular. Además, esta cartulina acarrea sanción por acumulación, al igual que las de Castellanos y Espínola, por lo que ninguno de los tres viajará la próxima semana a Algeciras.

Justo antes del descanso, un error de Romero propició el segundo del Cádiz, un rápido contragolpe que culminó Kike López. Este tanto, a falta de un minuto, dejó a La Roda prácticamente sin opciones.

No obstante, el equipo local salió con la intención de meterse cuanto antes en el partido en la segunda mitad, pero un nuevo error, esta vez de Bocanegra, acabó con el tercer gol, obra de Luque. Por si fuera poco, Airam hizo el cuarto poco después, aún con casi media hora de juego por delante.

La Roda tiró de orgullo para, al menos, lograr el tanto del honor. Alejandro salvó el gol en un par de ocasiones, tras disparos de Arturo y Del Moral. No obstante, el guardameta no pudo hacer nada para evitar un lanzamiento de Manu Dimas que significó el 1-4. Con esta derrota, son cinco jornadas consecutivas perdiendo las que encadena el equipo de Alberto Jiménez  Monteagudo, aunque de momento no está mal situado en la tabla.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Bocanegra, Albiol (Patuso, 83′), Castellanos, Mateo, Del Moral, Dopico, Adri, Espínola, Manu Dimas, Romero (Paterson, 71′) y Arturo.

CÁDIZ CF: Alejandro, Dalmau, Fran Pérez, Josete, Ceballos, Mikel Martins, Juan Villar (Perico, 67′), Luque, Fall (Kike, 83′), Kike López (Gato, 72′) y Airam.

GOLES: 0-1, min. 24 Fall; 0-2, min. 44 Kike López; 0-3, min. 55 Luque; 0-4, min. 63 Airam; 1-4, min. 86 Manu Dimas.

ÁRBITRO: Mateo Montañés (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Castellanos, Adri, Espínola, Arturo y Manu Dimas, y a los visitantes Fran Pérez y Juan Villar.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el campo Municipal de La Roda ante unos 600 espectadores.

Share Button