La Roda CF 2-0 Sevilla At.: Los ‘rojillos’ siguen en estado de gracia

La Roda CF sigue en estado de gracia, encadenando su séptima jornada sin perder tras conseguir su tercera victoria seguida en Liga. Ésta vez su víctima fue el Sevilla Atlético, que sucumbió en el Municipal gracias a los goles de Arturo y Jordi Pablo (2-0).

Un cuarto de hora tardó en aparecer el pichichi de la categoría para encarrilar el choque. Tras un buen contragolpe que condujo Espínola, Arturo se plantó mano a mano ante Sergio Rico y lo batió por bajo. Su décimo cuarto gol en Liga significó el primero para el cuadro rodense.

No obstante, todo no fue un camino de rosas para La Roda CF, ya que en el minuto 19 Ezequiel tuvo que abandonar el terreno de juego debido a un fuerte golpe en su muslo, aunque al parecer no tiene ninguna rotura, a falta de que se le realicen las pruebas oportunas.

Al contragolpe, al igual que el primer gol, llegó el segundo. Del Moral le dio el balón a Espínola, éste abrió las piernas en la frontal y dejó pasar el esférico para Jordi Pablo, que de potente disparo superó a Sergio Rico y anotó el segundo.

Incluso pudo llegar el tercero poco después, pero Del Moral perdonó. También falló una ocasión clara Alex Rubio, en el último minuto de la primera parte, en un mano a mano ante Bocanegra que el guardameta desvió con la mano.

Tras el descanso el Sevilla Atlético intentó una tímida reacción, pero La Roda CF se hizo con el control de la pelota, dominó el partido a su antojo y dejó correr el tiempo hasta el pitido final.

Con siete partidos consecutivos sin perder, La Roda CF se coloca con 23 puntos en la tabla, en la quinta posición, muy cerca de los conjuntos que se disputan los puestos de play off de ascenso.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Bocanegra, Paterson, Castellanos, Mateo, Ezequiel (Sergio Castillo, 19’), Jordi Pablo, Jesús, Espínola, Del Moral, Romero (Dopico, 65’) y Arturo (Matías Saad, 74’).

SEVILLA ATLÉTICO: Sergio Rico, Modesto, Israel, Garrido, Branco, Luismi (Javi Medina, 65’), Beto, Alex Rubio (David Barca, 60’), Borja Lasso (Cotán, 74’), Joaquín y Carlos Fernández.

GOLES: 1-0, min. 14 Arturo; 2-0, min. 34 Jordi Pablo.

ÁRBITRO: Bosch Domenech (Comité Valenciano). Amonestó al visitante Luismi.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Roda ante unos 900 espectadores.

Share Button