La Roda CF 4-0 At. Sanluqueño: Arturo tira del carro ‘rojillo’

Arturo, una vez más, marcó el ritmo de La Roda CF ante el Atlético Sanluqueño, al que vapuleó (4-0) con un hat trick del pichichi del Grupo IV, que ya suma doce dianas en su casillero particular. Manu Dimas completó la gran noche ante el equipo más goleado de la categoría.

La Roda CF tardó media hora en romper el partido, cuando Romero conectó un perfecto pase entre líneas para Arturo, al que dejó solo delante de Ramón. El delantero, con una gran sangre fría, regateó al portero y marcó a placer. El tanto dio mucha tranquilidad a los rodenses, que comenzaron a llegar con más peligro al área rival.

Al filo del descanso, en una jugada calcada a la del primer gol, Arturo le dio un gran pase a Jordi Pablo, que solo ante Ramón fue derribado dentro del área. Penalti y expulsión. Arturo se encargó de transformar la pena máxima para irse a los vestuarios con el 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, el equipo de Alberto Jiménez Monteagudo no dio ninguna opción de reacción a los visitantes, ya que en quince minutos lo sentenció definitivamente. Ésta vez fue Jordi Pablo el que con un pase por encima de la defensa dejó a Arturo solo ante Facundo y el delantero, con un disparo por abajo, completó su hat trick. Poco después, Manu Dimas, con una bonita vaselina, redondeó la goleada local con media hora de juego aún por delante.

Aprovechó Monteagudo para dar descanso a algunos de sus jugadores y minutos a los menos habituales, como Patuso. De ahí al final del choque fue Matías Saad el que más lo intentó, pero el argentino no estuvo afortunado de cara a la portería contraria. Así se llegó al final de un partido que deja a La Roda en la novena plaza, con 17 puntos, encadenando ya una racha de cinco partidos consecutivos sin perder.

FICHA DEL PARTIDO:

LA RODA CF: Bocanegra, Paterson (Patuso, 56’), Castellanos, Mateo, Ezequiel, Jordi Pablo, Jesús (Adri, 67’), Espínola, Manu Dimas, Romero y Arturo (Matías Saad, 61’).

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Ramón, Salvi, Dani, Jose, Polaco, Abel Luque (Chico, 63’), Poley (Miguel Muñiz, 73’), Diego Ramírez, Chakir (Facundo, 44’), Robert y Carlos Fernández.

GOLES: 1-0, min. 29 Arturo; 2-0, min. 44 Arturo, de penalti; 3-0, min. 53 Arturo; 4-0, min. 60 Manu Dimas.

ÁRBITRO: Villa Maestre (Comité Extremeño). Expulsó, con tarjeta roja directa, al guardameta visitante Ramón (min. 44). Amonestó a los locales Bocanegra, Paterson y Romero, y a los visitantes Dani y Chico.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Roda ante unos 400 espectadores.

Share Button