La Roda CF afronta otro choque vital por la permanencia

La Roda - Lucena

La Roda Club de Fútbol tiene este domingo, a partir de las 17:00 horas, otro encuentro vital por la permanencia de la categoría, ya que el Almería B, conjunto que está en promoción de descenso, visita el Municipal rodense.

La historia se repite. La Roda CF afrontó un duelo vital ante el Arroyo CP pero, después de la derrota en Melilla, el equipo de Alberto Jiménez Monteagudo tiene otro encuentro que puede catalogarse como esencial para la permanencia, ya que el filial almeriense solamente tiene dos puntos menos que el equipo rojillo.

Con las bajas seguras de Ezequiel y N’Gal, el técnico está pendiente de la evolución de Adri, que podría volver al equipo, y de Matías Saad, que es duda por unas molestias. Cuestionado nuevamente tras la mala imagen dada en Melilla, Alberto Jiménez Monteagudo parece jugarse otra vez su continuidad en el banquillo, ya que varios miembros del Consejo de Administración han perdido la confianza en el técnico de Valdeganga.

El Almería B ha remontado el vuelo en las últimas jornadas y aunque no le ha servido para escapar de los puestos peligrosos, el filial está a un paso de conseguirlo. En sus dos últimas salidas lejos de tierras almerienses han conseguido el triunfo, por lo que no será nada fácil para La Roda CF doblegar a un rival al alza.

Share Button