La Roda CF 1-2 CD Ejido: Triunfo celeste en el Municipal de La Roda

La Roda CF - CD Ejido

La Roda Club de Fútbol cosechó una nueva derrota en el Municipal. En esta ocasión, el cuadro rojillo perdió por 1-2 frente al CD Ejido, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B. 

Los celestes, inmersos en la lucha por la permanencia, salieron más entonados y no tardaron en adelantarse en el marcador, tras una falta lanzada por Ocaña que se le escapó de las manos a Franco. Tras el 0-1 fue La Roda CF el equipo que tomó las riendas del juego y comenzó a generar ocasiones sobre la portería de García. Megías y Javi Bolo estuvieron cerca de igualar la contienda, pero sus remates salieron desviados. Sí que llegó el empate en el minuto 25, tras un perfecto centro de Connor que Javi Bolo cabeceó a la red. Eran los mejores minutos del cuadro rojillo, que a punto estuvo de irse con ventaja al descanso tras una gran combinación entre Megías e Iván Sales. Este último se internó en el área en el mano a mano con García, pero su remate lo sacó el guardameta.

Tras el paso por los vestuarios continuó mejor La Roda CF. En una gran jugada colectiva, Camacho rozó el gol con un cabezazo que se marchó por encima del larguero. Estaba bien el equipo de Pato, pero el que iba a adelantarse era el cuadro visitante. En el minuto 63, Alcántara cometió penalti sobre Javilillo. Dani Cara lanzó la pena máxima, pero Franco evitó el gol con una gran intervención. No obstante, apenas tres minutos después, y en una acción precedida por una mano que reclamaron los rodenses, Darío Guti puso el 1-2 en el marcador. Reaccionó La Roda CF, que por momentos embotelló en su propio campo al CD Ejido, pero la falta de gol, otra vez esta temporada, condenó a los rojillos a la derrota.

FICHA DEL PARTIDO: 

LA RODA CF: Franco, Pablo García, Uxío, Alcántara, Connor, Samu (Jiawei, 80,), Pepe Palau, Iván Sales (Alfonso, 80′), Javi Bolo, Camacho (Eloy, 80′) y Megías.

CD EJIDO: García, Neto (Emilio Cubo, 62′), Soufian, David Fernández, Ocaña, Javilillo, Segura, Gabri (Dani Cara, 62′), Alfonso, Dani Espinar (Alex Bautista, 75′) y Darío Guti.

GOLES: 0-1, min 11 Ocaña; 1-1, min 25 Javi Bolo; 1-2, min 67 Darío Guti.

ÁRBITRO: Amar Ahmet (Melilla). Amarillas a Uxío (33′), Pepe Palau (39′), Alcántara (76′),, Samu (79′), Jiawei (85′); Darío Guti (69′), Javilillo (77′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 36 del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda ante unos 200 espectadores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.