La Roda CF golea al CD Madridejos en el Municipal (4-0)

La Roda CF - CD Madridejos

La Roda CF regresó a la senda de la victoria, cuatro partidos después, al golear al CD Madridejos, por 4-0, en el encuentro correspondiente a la Jornada 32 del Grupo XVIII de Tercera División, aplazada en su día.

El equipo de Jesús Castellanos superó sin excesivos problemas a un CD Madridejos que se vino abajo tras encajar el segundo gol. Salió bien el cuadro visitante, que está luchando por evitar el puesto de arrastre que podría suponer el descenso de categoría si el CD Toledo baja desde Segunda B. Presionó arriba en los primeros minutos el equipo de Sergio Rubio, pero poco a poco fue desvaneciéndose.

La Roda CF, sin hacer nada del otro mundo, se acercó en un par de ocasiones al área defendida por Miguel Ángel, pero no fue hasta la recta final de la primera parte cuando se adelantó en el marcador. En un despiste de la defensa del CD Madridejos, el balón llegó a Salinas, que la puso atrás para que Mele la empujase a placer. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad La Roda CF mató al contragolpe a un CD Madridejos que había adelantado a su defensa para presionar más arriba. En el minuto 63, y tras una acción en la que los visitantes reclamaron penalti de Jurado sobre Gesé, un saque en largo del portero Juanfran lo transformó Salinas en el 2-0. El delantero ganó en velocidad a la defensa y empalmó la pelota al fondo de la red. Ahí se diluyó el CD Madridejos.

Alexandre, cinco minutos más tarde, sentenció el partido al aprovechar una jugada dentro del área. Después, Chicho tuvo el cuarto en sus botas, pero perdonó. También falló Alexandre, desde la frontal del área, con un disparo que salió rozando el palo. El 4-0 definitivo llegó en un saque de esquina que cabeceó Luiyi, Miguel Ángel sacó el remate, pero la pelota quedó suelta en el área y Mele la mandó al fondo de la red.

Con esta victoria La Roda CF se coloca con 47 puntos en la clasificación, en la undécima plaza. La próxima jornada visitará al CD Marchamalo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.