La Roda CF pierde en el Municipal frente al CD Manchego (1-2)

La Roda CF - CD Azuqueca

La Roda Club de Fútbol perdió frente al CD Manchego de Ciudad Real, por 1-2, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Los visitantes golpearon por dos veces en la primera mitad. El CD Manchego se adelantó en el marcador en el ecuador de la primera parte, tras un centro al segundo palo que cabeceó Antonio Fernández al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde, el colegiado señaló penalti tras un derribo de Juanfran a Víctor Gómez. Desde los once metros Rubén Gómez hizo el 0-2, marcador con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios mejoró La Roda CF, que empezó a llegar al área de Nico, si bien es cierto que sin llegar a crear excesivo peligro. Nano, a falta de veinte minutos, rozó el gol con un remate que sacó Nico. Fue el preludio del gol, que llegó un minuto más tarde con un tanto de Álvaro Collado a pase de Jurado. Con el 1-2 buscó el empate el equipo de Jesús Castellanos, pero finalmente no pudo conseguirlo.

Esta derrota deja a La Roda CF con 44 puntos en la undécima posición. El próximo martes recibirá al CD Madridejos en el Campo Municipal de Deportes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.