La Roda CF empata sin goles frente al CD Quintanar del Rey (0-0)

La Roda CF - CD Pedroñeras

La Roda Club de Fútbol empató frente al Club Deportivo Quintanar del Rey, 0-0, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El equipo de Jesús Castellanos tuvo la opción de llevarse el triunfo en el tiempo añadido, desde el punto de penalti, pero el disparo de Ballesta lo sacó Iván.

Lo cierto es que hubo poco fútbol en el Municipal. Antes del cuarto de hora La Roda CF tuvo un par de acercamientos, primero con un disparo de Ballesta, sin ángulo, y después con un lanzamiento de Álvaro que se fue fuera. Respondió el CD Quintanar con una ocasión de Borja y, posteriormente, con una acción en la que Pedro no fue capaz de resolver ante Juanfran mientras Ibu, que estaba solo, pedía la pelota.

Tras el paso por los vestuarios fue Ballesta el que tuvo una buena ocasión ante Iván, pero no pudo definir. Tampoco lo hizo Álvaro, que remató flojo a las manos de Iván un centro del propio Ballesta. En la recta final, Ibu tuvo la opción de lograr el triunfo para su equipo, pero su remate a bocajarro lo sacó Juanfran. Después el propio Ibu mandó la pelota fuera en otra buena ocasión. Ya en el tiempo añadido el colegiado señaló penalti sobre Manolo. Ballesta asumió la responsabilidad desde los once metros, pero se encontró con una buena parada de Iván.

Este empate coloca a La Roda CF con 40 puntos en la novena posición. La próxima semana visitará a la UD Almansa en el Municipal Paco Simón.

Share Button