La Roda CF empata frente al CD Villacañas en el Municipal (2-2)

La Roda CF - CD Villacañas

La Roda CF sumó un punto en casa frente al CD Villacañas, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

El equipo de Jesús Castellanos dominó la primera mitad, en la que fue mejor que su oponente, pero no pudo marcharse con ventaja a los vestuarios después de un clamoroso error de Carrasco. La Roda CF tuvo varios acercamientos en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero ni Carrasco, Álvaro en dos ocasiones, ni Aarón acertaron con la portería de Rodri. La presión alta de La Roda CF dificultaba la salida de balón de un CD Villacañas que creó muy poco peligro en la primera mitad.

A la media hora de partido se adelantó el cuadro local, después de una buena jugada colectiva. Iñaki dejó el balón en la frontal del área, desde donde Álvaro la colocó ajustada al palo. Era el 1-0, una ventaja que apenas duró un minuto. En un gravísimo error, Carrasco le dio el balón a Huertas, que no desaprovechó el regalo. Encaró a Juanfran y en el mano a mano igualó la contienda.

Tras el paso por los vestuarios pudo llegar el segundo de La Roda CF, tras una internada por la izquierda de Alexandre. Su pase a la frontal del área pequeña lo remató Aarón, con todo a su favor, pero la mandó fuera. La réplica del CD Villacañas también fue bastante clara, tras otro error defensivo de los rojillos, pero en esta ocasión Juanfran sacó el disparo de Huertas.

Los visitantes remontaron el partido en el minuto 70 de juego, tras un centro desde la derecha que Crespo peinó al fondo de la red. Con el 1-2 el CD Villacañas se acercó otra vez con peligro, con un centro que tocó en un defensor y que terminó golpeando en la parte superior del travesaño. La igualada rojilla llegó en el minuto 74, con un toque de Aarón que dejó a Luiyi solo ante Rodri. El dominicano no perdonó el 2-2, un resultado que ya fue definitivo.

Este empate coloca a La Roda CF con 44 puntos en la undécima posición. La próxima jornada visitará al Yugo UD Socuéllamos.

Share Button