La Roda CF confirma los fichajes de Juan Viyuela y Óscar Pérez

Juan Viyuela

La Roda Club de Fútbol ha confirmado, de forma oficial, la llegada de Juan Viyuela (extremo) y Óscar Pérez (central), que reforzarán el conjunto dirigido por Alberto Jiménez Monteagudo.

Juan Viyuela, que militó en el Cádiz CF la pasada temporada, es un extremo al que conoce bien el técnico rodense, ya que lo tuvo a sus órdenes durante su etapa en el banquillo gaditano. Viyuela, tras desvincularse del equipo andaluz el pasado verano, se encontraba sin equipo.

Por su parte, el central Óscar Pérez llega en calidad de cedido por parte de la Unión Deportiva Las Palmas y ocupará una de las fichas sub 23, reforzando de esta forma la línea defensiva de La Roda CF, debido a las bajas por lesiones de larga duración de Sergio Castillo y Andrés Patuso. Este último fue operado ayer con éxito de sus problemas en la rodilla.

Ambos jugadores, que se unen así al fichaje de Nico Baleani, se incorporarán a lo largo de la semana, con la intención de que pudieran entrar en la convocatoria del próximo domingo para viajar a Lucena. Desde La Roda CF se espera la llegada de algún efectivo hasta finalizar el plazo el próximo 31 de enero, por lo que ahora los esfuerzos se concentran en fichar un delantero.

Óscar PérezÓscar Pérez, central cedido por la UD Las Palmas.
Share Button