La Roda CF encara la recta final con un difícil compromiso ante el FC Cartagena

La Roda CF - UD Melilla

La Roda Club de Fútbol afronta un nuevo encuentro en su lucha por conseguir la permanencia. Este domingo, a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal de Deportes, recibirá al FC Cartagena, tercer clasificado de la categoría.

El equipo de Pedro Sánchez de la Nieta logró una importantísima victoria en la pasada jornada ante el Sevilla Atlético, pero eso ya es historia. Faltan seis partidos para la conclusión de la temporada, seis finales que afronta La Roda CF con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que, a día de hoy, da igual al rival al que se enfrente, ya que es vital puntuar ante cualquier equipo.

Precisamente eso buscarán los rodenses en el Municipal, puntuar ante el FC Cartagena, un rival de la parte alta de la clasificación y que llega a tierras manchegas con una racha de nueve partidos consecutivos sin perder, si bien es cierto que de sus últimas cuatro salidas, tres han acabado en empate.

De la Nieta tendrá las bajas de Jesús García y Óscar Pérez, mientras que recupera a Albiol, que no pudo jugar en Sevilla. Viyuela y N’Gal serán duda hasta última hora, aunque es difícil que ambos puedan jugar. Esto hará que el técnico recomponga algo su alineación, ya que tiene la obligación de suplir la ausencia de Óscar Pérez en el centro de la defensa, que podría ocuparla Mateo, retornando Albiol al lateral.

Share Button