La Roda CF 0-0 Extremadura: Reparto de puntos en un duelo directo

Extremadura UD - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol empató sin goles frente al Extremadura UD, 0-0, en un duelo directo entre dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la clasificación. El choque, correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo IV de Segunda División B, fue igualado, con un par de ocasiones para cada equipo, pero sin acierto de cara a las porterías.

Connor y Pablo García regresaron a los laterales en un once inicial en el que Tato fue la principal novedad. El equipo rojillo gozó de una buena ocasión antes del cuarto de hora de juego, con un centro de Iván Sales que cabeceó Javi Bolo, pero la pelota salió muy cerca del palo de la portería de Toni Doblas. Respondió el Extremadura UD con un par de acciones de Willy y Boateng.

A la media hora de juego los extremeños gozaron de una buena ocasión a balón parado, tras un saque de esquina de Pierre que enganchó Fall de volea, pero su disparo se marchó por encima del larguero. Antes de llegar al descanso, en la última acción de la primera mitad, los visitantes rozaron el gol de falta directa. Fue Josu Curráis el que golpeó por encima de la barrera, desde el pico del área, y el balón tocó en la parte superior del larguero de la portería de Pulpo Romero.

En la segunda mitad fue La Roda CF el que se acercó más a la portería contraria, pero sin suerte. Doblas, bien colocado, atrapó bien un cabezazo de Eloy. En la otra portería, Pierre lo intentó de falta directa, desde muy lejos, con un lanzamiento que detuvo Pulpo Romero. En el minuto 77 de juego llegó la mejor ocasión de gol para los locales, con un centro de Connor desde la izquierda que cabeceó Megías. El remate del delantero salió prácticamente a un palmo de la portería de Toni Doblas.

En la recta final, ya con los dos equipos dando por bueno el punto, fue el Extremadura UD el que pudo decantar el partido a su favor. Boateng se encontró un balón suelto en el área, pero golpeó mal y su disparo lo atrapó Pulpo Romero. Así se llegó al final de un partido que mantiene a La Roda CF como colista, a tres puntos de la salvación. La próxima semana los rojillos visitarán al CF Villanovense.

Share Button