La Roda CF ficha a N’Gal y rescinde el contrato de José Romero

Serge Charles N'Gal (Foto: Enviada por La Roda CF)

La Roda Club de Fútbol refuerza su plantilla con el delantero camerunés N’Gal, mientras que el futbolista José Romero se ha desvinculado del equipo entrenado por Alberto Jiménez Monteagudo.

Restan de dos días para que finalice el mercado invernal y el director deportivo Antonio Cuartero trabaja de la mano del técnico Alberto Jiménez Monteagudo para terminar de confeccionar la plantilla con la que se afrontará el resto de la competición.

Al mediodía de hoy, la Federación Manchega de Fútbol ha confirmado la llegada del transfer del mediapunta mallorquín Nico Baleani, que ya suma dos semanas de entrenamiento y no ha podido debutar ni en Lucena ni en casa ante La Hoya Lorca CF. Este domingo podría ser una de las grandes novedades en el derbi ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.

El delantero Serge Charles N’Gal se ha comprometido hasta final de temporada. El camerunés de 28 años tuvo como primera experiencia en nuestro país en el Villarreal CF a la temprana edad de 16 años, aunque fue en el Nástic de Tarragona dirigido por César Ferrando (Segunda División) donde más se asentaría (2008-10). Posteriormente jugaría en la liga portuguesa, en dos etapas en el Uniao de Leiria y en el Académica.

Por otra parte, es baja el atacante José Romero. El onubense era una de las grandes esperanzas de la dirección deportiva y cuerpo técnico, pero al mediodía de hoy rescindía su contrato que le vinculaba hasta el próximo 30 de junio con el club rojillo después de no dar el rendimiento esperado. El club le desea suerte en adelante allá donde ejerza.

Share Button