La Roda CF 3-2 Granada B: Primer triunfo como local

La Roda CF - Granada B

La Roda CF logró la primera victoria de la temporada como local, un triunfo que se ha hecho esperar pero que por fin ha llegado. El equipo rojillo venció al Granada B por 3-2 y se engancha así al tren de la permanencia, después de un encuentro de alternativas que se decantó del lado rodense gracias a un gol de Javi Bolo.

El equipo de Pato tuvo que remontar el choque, ya que a los doce minutos ya iba por debajo en el marcador tras un golazo de Sergio Peña. Aguantó La Roda CF las embestidas visitantes de la primera mitad y fue creciendo poco a poco. Samu estuvo a punto de empatar, pero Pol Ballesté evitó el tanto. Sí que lo logró La Roda CF pasada la media hora de juego, cuando Megías definió a la perfección una jugada en el área pequeña.

Tras el paso por los vestuarios golpeó La Roda CF, que iba a remontar el choque en una jugada a balón parado. Megías y Javi Bolo tocaron el balón dentro del área para que finalmente Eloy la mandase al fondo de la red. Tras el 2-1 apretó el Granada B, aunque La Roda CF en ningún momento renunció al ataque.

En el minuto 72 de juego empataron los granadinos, con un cabezazo de Antonio Marin tras una falta lateral. Pero el empate fue visto y no visto, ya que un minuto después llegó el 3-2 para La Roda, en una jugada que inició Megías y que culminó en el segundo palo Javi Bolo.

Con la ventaja en el marcador La Roda CF defendió como nunca, sin apenas conceder ocasiones a un Granada B que, además, se quedó con un futbolista menos en el minuto 80 de juego con la segunda cartulina amarilla a Sulayman. Al final, triunfo rojillo para subirse al tren de la salvación. El play out queda a tres puntos y la salvación directa ahora está a cinco. La próxima jornada los rojillos visitarán al San Fernando.

Share Button