La Roda CF presentó oficialmente a Juan Viyuela y Óscar Pérez

La Roda Club de Fútbol presentó ayer a sus dos últimas incorporaciones, Juan Viyuela y Óscar Pérez, aunque ambos jugadores ya tuvieron la oportunidad de debutar el fin de semana en Lucena.

El director deportivo del equipo rojillo, Antonio Cuartero, fue el encargado de presentarlos. Sobre Juan Viyuela dijo que “tiene mucha experiencia y es, dentro de lo que estábamos buscando, un extremo que nos dará velocidad arriba”. Por su parte, sobre el central Óscar Pérez, indicó: “Espero que nos aporte la seguridad defensiva que hemos perdido en los últimos partidos”.

Juan Viyuela dijo en su presentación que en su fichaje por La Roda CF “ha sido determinante el hecho de que Alberto Monteagudo esté aquí, fue el paso definitivo” para su llegada a un equipo al que viene “a echar una mano dentro de las circunstancias difíciles” en las que se encuentra. Viyuela, que acabó contrato con el Cádiz CF el pasado 30 de junio, indicó que viene “a aportar experiencia a nivel mental y psicológico”, mientras que “en el campo vengo a aportar velocidad y desborde, pero sobre todo vengo a sumar para que el equipo vuelva a ser lo que era”.

El central Óscar Pérez, cedido por Las Palmas, lo primero que hizo fue “dar las gracias al club por darme esta oportunidad”. El defensa reconoció que la situación en su anterior equipo “era complicada” debido a la falta de minutos, por lo que cuando surgió la opción de recalar en La Roda CF “no lo dudé en ningún momento”.

Para él, “ahora de lo que se trata es de trabajar. La situación no es fácil, pero vengo con mentalidad positiva y eso quiero transmitirles a mis compañeros, ayudar en todo lo que pueda tanto dentro como fuera del campo”.

Share Button