La Roda CF 0-4 Real Murcia: Nueva derrota para despedirse de la afición

La Roda CF - Real Jaén

La Roda Club de Fútbol se despidió el Campo Municipal de Deportes de La Roda con una nueva derrota, por 0-4 frente al Real Murcia, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B. El equipo rojillo, ya descendido, no pudo cerrar la campaña en casa con una victoria, por lo que la temporada terminará con un único triunfo como local, el conseguido frente al Granada B.

En el partido se notó que el Real Murcia era el único que se jugaba algo importante, ya que los pimentoneros están luchando por los puestos de play off de ascenso. Acompañados por unos tres mil aficionados, los visitantes dominaron el choque. Franco, a bocajarro, sacó un remate de Golobart en la primera mitad en la que fue la mejor ocasión murciana.

Tras el paso por los vestuarios el Real Murcia rompió el partido. Armando, en el minuto 57, marcó un golazo para abrir el marcador. Además, tres minutos después, Revert vio la segunda cartulina amarilla y La Roda CF se quedó con diez jugadores. En un abrir y cerrar de ojos, el Real Murcia sentenció el choque, con dos goles prácticamente seguidos de Elady. Todo finiquitado con el 0-3 en el minuto 66 de juego. En los instantes finales del choque, Diego Benito redondeó la goleada con el 0-4 final.

La Roda CF terminará la temporada como colista de la competición. Ahora tiene 28 puntos, a falta de su último partido, que será en el campo de la Asociación Deportiva Mérida.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.