La Roda CF recibe al Arroyo CP sin margen de error

La Roda CF - CP Cacereño (Foto: Juan García)

La Roda CF se enfrentará mañana a un rival directo por la permanencia, en un duelo de malas rachas entre dos conjuntos que se han metido en serios problemas en la lucha por evitar los puestos de descenso a Tercera División.

Ya no hay margen de error para el equipo que dirige Alberto Jiménez Monteagudo, que solamente ha sumado un punto de los últimos 33 disputados. Mañana, a partir de las 17:00 horas en el Municipal, La Roda CF está obligado a dar un salto adelante, ese plus que le ha faltado en los últimos encuentros ante La Hoya Lorca y el Albacete Balompié. Ceder puntos ante un rival como el Arroyo CP es inadmisible, ya que ambos conjuntos se encuentran igualados con 24 puntos, uno por encima del puesto de promoción y tres sobre el descenso.

Para este encuentro, Alberto Jiménez Monteagudo tendrá la baja de Adri, que sigue con problemas en su tobillo, además de las de Patuso y Sergio Castillo, que no jugarán más en toda la temporada. No obstante, el técnico ya sí cuenta con una plantilla amplia, por lo que tendrá donde elegir a la hora de realizar un once inicial de garantías.

Por su parte, el Arroyo CP llega a La Roda con varios viejos conocidos en la expedición. El último en recalar en el equipo extremeño ha sido José Romero, ex rodense que este año no ha demostrado la calidad que atesora. También visitarán el Municipal ex jugadores como Santi Polo y Berni, este último llegado en el mercado invernal al Arroyo procedente del San Fernando. Además, el morbo lo pondrá Iván Moya, futbolista al que La Roda CF tenía prácticamente fichado, pero que no recibió la carta de libertad del Écija y finalmente el club rojillo no lo esperó.

Share Button