La Roda CF recupera efectivos para visitar al Córdoba B

La Roda Club de Fútbol afronta una complicada e importante visita al Córdoba B, rival directo por la permanencia y al que aventaja en cinco puntos, en el partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo IV, que se disputará a partir de las 12:00 horas.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo logró tres valiosos puntos la semana pasada ante el Almería B, botín que le ha permitido estar tranquilo durante toda la semana. Pero llega un nuevo rival, esta vez el Córdoba B, un conjunto que ocupa la zona de promoción de descenso, con 25 puntos, cinco menos que La Roda CF.

Por este motivo, un triunfo de los rodenses les permitiría despegarse de otro de los rivales que luchan por los mismos objetivos que los manchegos. Pero no será fácil, ya que la última victoria de La Roda CF fuera de casa llegó en la jornada 12, cuando ganó en su visita a otro filial, el Granada B.

Para este encuentro, el entrenador de Valdeganga ha recuperado efectivos, ya que Adri estaba en disposición de entrar en la convocatoria tras superar sus problemas en el tobillo, pero finalmente no ha sido convocado. Sí estará disponible, por primera vez, el delantero N’Gal, recuperado de sus molestias musculares. Por lesión, se queda fuera Ezequiel. La lista de convocados, en la que no están ni Manu Dimas ni Espínola, la forman Bocanegra, Salcedo, Albiol, Mateo, Óscar Pérez, Pajarero, Castellanos, Del Moral, Jesús, Jordi Pablo, Dopico, Piojo, Viyuela, Nico Baleani, Matías Saad y N’Gal.

Por su parte, el Córdoba B llega al encuentro tras cosechar una contundente goleada la pasada jornada en Cartagena, donde cayó por 4-1. No obstante, el filial cordobesista ha mejorado mucho en los últimos encuentros y va en una clara línea ascendente. En el partido de la primera vuelta, el resultado fue de 1-1 en el Municipal, cuando el Córdoba B era colista de la categoría.

Share Button