La Roda CF 1-2 San Fernando: Los rojillos ofrecen demasiadas facilidades

La Roda CF - San Fernando CD

La Roda Club de Fútbol queda como colista del Grupo IV de Segunda División B, después de perder en el Campo Municipal de Deportes frente al San Fernando CD, por 1-2, en el partido correspondiente a la cuarta jornada. El equipo de José Carlos Mullor dio muchas facilidades a los isleños, que aprovecharon los regalos defensivos para sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

La defensa rojilla fue un cúmulo de despropósitos durante los primeros veinte minutos de juego, donde si el San Fernando hubiese estado fino incluso podría haber sentenciado el partido. Pero los isleños solamente aprovecharon una de sus claras ocasiones, tras un error defensivo acompañado por una pésima salida de Franco, que aprovechó Carralero para hacer el 0-1 en el minuto 6. Las ocasiones se sucedieron para los visitantes en estos primeros minutos, pero Espinar, Carralero, Gerrit y Mario, este último cuando solo tenía que empujar el balón en el área pequeña, fallaron ante la portería rojilla.

Le tomó el pulso al partido La Roda CF pasado el minuto veinte de juego e incluso pudo darle la vuelta al marcador, porque ocasiones tuvo para ello. Buitrago dio un primer aviso que sacó Salva. El empate llegó pasada la media hora de juego, con un tanto de Isra Jerez con un disparo ajustado al palo. Pablo García rozó el gol posteriormente desde el pico del área, pero su lanzamiento se marchó rozando la escuadra. Y Megías tuvo en sus botas el segundo antes del descanso, pero su disparo se estrelló en el palo.

Tras el paso por los vestuarios La Roda CF propuso algo más, ante un San Fernando CD que esperaba atrás y buscaba el contragolpe con rapidez. Megías y Buitrago, en un par de ocasiones, tuvieron opciones de desnivelar la balanza, en una segunda parte mucho menos movida que la primera. Pero una vez más, un nuevo error atrás propició el tanto de Espinar, que se marchó en velocidad de Fragoso y superó a Franco con un disparo cruzado en el minuto 76.

A La Roda CF no le quedó más remedio que lanzarse arriba por la vía rápida, colgando balones hacia los delanteros y dejando muchos huecos atrás. Así, a la contra, el San Fernando CD pudo matar en un par de ocasiones, pero no lo hizo y la emoción se mantuvo hasta el final.

Esta derrota deja a La Roda CF con un solo punto en la clasificación, en el último puesto de la tabla y sin conocer aún la victoria. El próximo domingo los rojillos visitarán al Cartagena a las 18:00 horas en Cartagonova.

Share Button