La Roda CF inicia la competición con una dura derrota ante la UB Conquense (1-4)

La Roda CF - UB Conquense

La Roda Club de Fútbol encajó una dolorosa derrota en su estreno en la Tercera División, después de perder en el Campo Municipal de Deportes ante la Unión Balompédica Conquense, por 1-4, en la primera jornada de Liga.

El equipo de Jesús Castellanos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo García a los doce minutos de partido, marcador que poco hacía presagiar lo que ocurrió después. La Roda CF disputó una buena primera mitad, pero se marchó al descanso con el partido igualado, ya que Bravo empató en el minuto 42.

Tras el paso por los vestuarios todo cambió para el conjunto rojillo. La UB Conquense le dio la vuelta al marcador con un gol de Adibhe en el minuto 50. Después, los locales se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Nano cuando por delante aún quedaba media hora de juego. Esa circunstancia la aprovecharon los conquenses, que sentenciaron el choque gracias a dos nuevos goles de Adibhe.

Dura derrota para La Roda CF en su primer partido en Tercera tras el descenso de la pasada campaña. La próxima jornada los rojillos visitarán al CD Guadalajara.

*Foto: UB Conquense.

Share Button