La Roda CF viaja a Melilla con varias ausencias en su expedición

La Roda Club de Fútbol visita a la Unión Deportiva Melilla mañana, a partir de las 12 horas, con la moral por las nubes después del importante triunfo conseguido en la última jornada ante un rival directo como el Arroyo CP.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo, tras quitarse la losa de once partidos consecutivos sin ganar, afronta el resto de la competición con muchas ganas de meter tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. Y esa remontada comienza en la ciudad autónoma de Melilla.

Para este choque, el entrenador de Valdeganga ya podía contar con el delantero camerunés N’Gal, una vez que se han solventado los problemas con su documentación, pero el africano no ha entrado en la convocatoria. Siguen siendo bajas los lesionados de larga duración Sergio Castillo y Patuso, ausencias a las que hay que unir las de Adri, Ezequiel, Carlos Martínez y Castellanos. En la parte positiva, regresa Mateo tras perderse el último choque por acumulación de amonestaciones.

Así, los convocados para viajar a Melilla son: Bocanegra, Salcedo, Albiol, Óscar Pérez, Mateo, Pajarero, Del Moral, Jesús, Espínola, Dopico, Nico Baleani, Jordi Pablo, Piojo, Viyuela, Manu Dimas y Matías Saad.

Enfrente se encontrarán a una UD Melilla con 32 puntos, cinco más que los rodenses, pero solamente un puesto por encima en la clasificación. El equipo dirigido por Juan Moya llega al choque con una racha de tres partidos consecutivos sin ganar, en los que solamente ha conseguido un punto y donde no ha marcado ningún gol.

Share Button