La Roda CF viaja a Sanlúcar para dar otro paso hacia la permanencia

La Roda - El Palo

La Roda Club de Fútbol afronta mañana, a partir de las 17:30 horas en el Estadio El Palmar, un importante partido ante el Atlético Sanluqueño CF, ya que los tres puntos en juego son vitales para la permanencia de los manchegos en la categoría.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo acumula tres jornadas consecutivas sin perder, con una victoria y dos empates. No obstante, esta racha positiva no se ha traducido en alivio en la clasificación, ya que La Roda CF solamente mantiene tres puntos de ventaja sobre el puesto de promoción y cuatro en relación al descenso directo, debido a que los rivales también están apretando los dientes en este tramo final de la temporada.

Para la visita a Sanlúcar de Barrameda, Monteagudo deja en tierra a Albiol, Dopico, Castellanos, Carlos Martínez, Manu Dimas y Adri, por diversos motivos, mientras que sí entra en la convocatoria Matías Saad, que el pasado domingo se retiró cojeando en el partido ante la Real Balompédica Linense. La novedad en la lista es Paterson, mientras que regresan Jesús y Del Moral, ausentes en el último compromiso por sanción. Los convocados para viajar a tierras gaditanas son Bocanegra, Salcedo, Paterson, Ezequiel, Óscar Pérez, Mateo, Pajarero, Jesús, Espínola, Piojo, Del Moral, Jordi Pablo, Nico Baleani, Viyuela, N’Gal y Matías Saad.

Enfrente estará un Atlético Sanluqueño que afronta una de sus últimas oportunidades de seguir soñando con la salvación. Los gaditanos llevan cinco jornadas consecutivas sin ganar, en las que solamente han sumado un empate a cero ante el Sevilla Atlético en su anterior partido como local. Los de Sanlúcar son el equipo menos goleador del Grupo IV, con 20 goles tras 29 partidos, mientras que son el segundo conjunto que más goles recibe, solamente superados por el Écija Balompié. En la primera vuelta, La Roda CF goleó al Atlético Sanluqueño por 4-0, con hat trick de Arturo.

Share Button