La Roda CF visita a un Cacereño que tiene los deberes hechos

La Roda Club de Fútbol afronta mañana el partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, el que le enfrentará al CP Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe a partir de las 12:00 horas.

Se repite la historia de las últimas jornadas y La Roda CF afronta, nuevamente, un choque vital por la permanencia, como los cuatro partidos que quedan hasta final de la temporada. La situación del conjunto manchego es delicada tras la derrota del pasado fin de semana ante el CD Guadalajara, que dejó a La Roda CF con dos puntos de ventaja sobre el descenso, pero con los mismos que el puesto de promoción.

Para este encuentro, Pedro Sánchez de la Nieta recupera al delantero argentino Matías Saad, que no pudo jugar el domingo pasado por lesión. El que no llegará a tiempo es Sergio Albiol, que será baja junto a Óscar Pérez y Jesús García, además de Sergio Castillo y Patuso, lesionados de larga duración.

El CP Cacereño está cómodamente instalado en la décima posición de la tabla, con 47 puntos y sin nada en juego. Pero los extremeños han encadenado seis derrotas en los últimos siete partidos disputados, las tres últimas de forma consecutiva. Debido a esta situación, De la Nieta considera que “el Cacereño no nos va a regalar nada, porque llevan perdidos tres partidos seguidos y no van a querer perder otro ante su público”. Por ello, el técnico sabe que los cacereños “tendrán un plus de animosidad para satisfacer a su parroquia”.

Así, el entrenador de La Roda CF dijo que su equipo saldrá “desde el primer momento a competir con la máxima intensidad”, señalando que “en el aspecto ofensivo hay que provocar muchos movimientos de los jugadores y, a nivel defensivo, ser muy intensos en todas las presiones para que ellos se sientan incómodos”. 

Share Button