El Baloncesto CP La Roda contará con un equipo senior femenino

Equipo senior femenino del Baloncesto CP La Roda

La sección de baloncesto del Club Polideportivo La Roda está de enhorabuena, ya que la próxima temporada contará, por primera vez en su historia, con un equipo senior femenino.

Que la sección femenina del club rodense va creciendo es un hecho, también lo es que los entrenadores intentan que los equipos y jugadoras mejoren. También es un hecho que les queda mucho por aprender y por avanzar. Pero la intención, la ilusión y el trabajo están ahí y seguirán dando sus frutos. Y uno de esos frutos fue la primera edición del Torneo Nacional de Minibasket Femenino Rodanoble del pasado mes de mayo. Fue un éxito y se repetirá cada primavera.

Y la madurez del baloncesto femenino rodense trae el primer equipo senior federado de la historia del club. Lo han logrado tras muchos años soñando con tener ese equipo que pudiera dar cabida a las jóvenes jugadoras. Ahora toca buscar entrenador, preparar la pretemporada, confirmar nuevas jugadoras y encontrar un sponsor lo más fuerte posible para que el camino sea más llevadero.

Share Button