Andrés García Mohedano llega a La Roda CF cedido por el Atlético de Madrid

Andrés García Mohedano

La Roda Club de Fútbol aprovechó las últimas horas del mercado para hacerse con los servicios del joven Andrés García Mohedano, centrocampista de 20 años que llega a las filas rojillas en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid B. 

Mohedano, nacido en Madrid el 11 de mayo de 1996, llegó al Atlético de Madrid procedente del Getafe. El centrocampista ha jugado durante dos años en el conjunto juvenil colchonero, pasando al filial durante la pasada campaña. Ahora llega a La Roda CF.

Sergio Camacho y Jordi Pablo

El centrocampista Sergio Camacho también continúa en La Roda CF. Tenía contrato de la temporada pasada, aunque el club le ha estado buscando una salida este verano ya que no entraba en los planes de la entidad. Finalmente se queda en el equipo.

En cuanto al estado de Jordi Pablo, el club continúa a la espera de las pruebas que le realizaron el pasado martes. No obstante, en la entidad no son muy optimistas y temen una grave lesión del futbolista.

La Roda CF también continuará peinando el mercado en busca de un defensa central, que para ser inscrito necesitará tener licencia P y estar en paro.

Share Button