Candela y Fran Álvarez refuerzan la plantilla de La Roda CF

Candela y Fran Álvarez

La Roda Club de Fútbol ha confirmado en la tarde de hoy sus dos primeros fichajes en este mercado invernal. Se trata del centrocampista Candela y del lateral e interior izquierdo Fran Álvarez, que llegan para suplir las salidas que se están produciendo en el conjunto rodense.

Ángel Luis Ruiz Paz ‘Candela’ llega a La Roda CF después de que hace unos días rescindiera su contrato con el Barakaldo CF. Candela salió de la cantera del Albacete Balompié para ingresar en el filial del Celta de Vigo, pasando por el Montañeros CF, regresar al primer equipo del Alba y continuar en el Pontevedra CF, hasta que en el verano de 2014 emigró a Austria para fichar por el SV Horn. Posteriormente se fue traspasado al First Vienna FC, desde donde regresó a España de la mano del Barakaldo CF.

Fran Álvarez llega a La Roda CF cedido por el Granada B, filial al que pertenece desde hace unos años. Se trata de un futbolista que puede actuar tanto de lateral como de extremo izquierdo. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, después recaló en las filas del equipo granadino y posteriormente fue cedido al Mónaco. Ahora, desde el Granada B llega al equipo rojillo.

Las salidas

En la noche de ayer se confirmó la marcha del delantero Diego Buitrago, que finalmente jugará en el Villarrubia CF, en el Grupo XVIII de Tercera División. Buitrago se une así a las anteriores salidas de Sergio Rodríguez, al que no se le renovó el contrato en diciembre, y de Isra Jerez, que la pasada semana firmó por el Atlético Mancha Real.

Otro que ha abandonado La Roda CF es Catali, que esta misma mañana se ha desvinculado del club. A falta de confirmación oficial, parece que su próximo destino será la UD Almansa.

A punto de salir también se encuentran otros dos futbolistas. Rubén Alegre va a dejar el equipo para fichar por un conjunto de la Segunda División B de Noruega. Por su parte, el canterano Sevilla también podría abandonar La Roda CF en busca de más minutos.

Share Button