La Roda CF ficha al defensa Carlos Alcántara

Carlos Alcántara

Carlos Alcántara se ha convertido en nuevo jugador de La Roda Club de Fútbol. Nacido en Murcia el 1 de febrero de 1985, ocupa la demarcación de defensa y llega al cuadro rojillo procedente del Club Deportivo Eldense. 

Este futbolista jugó en las categorías inferiores del Villarreal CF, llegando incluso a debutar con el primer equipo de la mano de Manuel Pellegrini. Tras salir del conjunto amarillo firmó por el Deportivo de la Coruña, que lo cedió al Real Jaén (temporada 06-07) y al FC Cartagena la temporada siguiente. Posteriormente recaló en el Ciudad de Murcia para después afrontar una aventura en Hungría, concretamente en el Ferenvaros de Primera División.

En su vuelta a España, Carlos Alcántara fichó por el Alicante CF. Después pasó por el CD Leganés, CD Alcoyano, SD Logroñés y La Hoya Lorca CF, conjunto en el que militó hasta que fichó por el CD Eldense en 2016.

Todo hace indicar que Carlos Alcántara será la cuarta y última incorporación de La Roda CF en este mercado invernal, uniéndose así a Candela, Fran Álvarez y Uxío Marcos.

Share Button