La Roda Club de Fútbol incorpora al defensa Dani Fragoso

Dani Fragoso

La Roda Club de Fútbol ha hecho oficial el fichaje de Dani Fragoso, jugador de 34 años que se encontraba sin equipo en la actualidad, por lo que el conjunto rojillo lo puede inscribir pese a que el mercado de fichajes se cerró el pasado miércoles.

Dani Fragoso nació el 31 de marzo de 1982 en Mataró y cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol español. Tras pasar por las categorías inferiores de conjuntos como el Espanyol B, Real Madrid C, AD Alcorón o CF Extremadura, en el año 2004 llegó al FC Barcelona B, donde permaneció hasta 2007. Después de abandonar el filial blaugrana, ha jugado en clubes como Ciudad de Murcia, Granada 74, Cádiz CF, Albacete Balompié, UD Melilla, Atlético Baleares, L’Hospitalet, Chivas de Estados Unidos, Lleida y San Roque de Lepe. Ahora llega a La Roda CF para aportar su veteranía al eje de la defensa.

Sergio Rodríguez, el próximo

La Roda CF también incorporará al delantero Sergio Rodríguez Hurtado, tal y como adelantaban esta misma mañana los compañeros de deportes de Castilla-La Mancha Radio. No obstante, este fichaje, de otro jugador que también se encuentra en paro, aún no está cerrado definitivamente, por lo que el club rojillo aún no lo ha hecho oficial.

Share Button