La Roda CF tramita la ficha del extremo derecho Fran Piera

Fran Piera

Fran Piera se ha convertido en nuevo jugador de La Roda Club de Fútbol, después de que el conjunto rodense haya recibido el transfer internacional. El futbolista incluso podría debutar este próximo fin de semana ante el CF Villanovense.

El futbolista lleva desde el inicio de la temporada entrenando a las órdenes de Mario Simón, pero un retraso en la llegada del transfer desde su anterior club, el Doxa Katokopias chipriota, hizo imposible su inscripción. Ahora, con la apertura del mercado invernal, La Roda CF volvió a solicitar el transfer, que finalmente ha llegado.

Fran Piera es un futbolista de 27 años que se desenvuelve como extremo derecho, aunque también puede jugar como mediapunta. Durante su trayectoria profesional ha jugado en clubes como el CD Puertollano, el Sabadell y el Alcoyano, equipo en el precisamente coincidió con otro jugador rodense, Ferrán Tacón. En el Alcoyano, Piera participó en 31 partidos, 17 de ellos como titular, donde consiguió un gol. De ahí recaló en Chipre, pero apenas disputó 4 partidos con el Doxa Katokopias, por lo que volvió a España.

De esta forma, Fran Piera se convierte en el tercer refuerzo invernal de La Roda CF, tras el fichaje del lateral Juanmi, que ya ha debutado con la camiseta rojilla, y tras Javi García, portero que ya se ejercitaba con el equipo y al que se le ha tramitado una ficha para que ejerza como tercer guardameta en la plantilla. En este mercado invernal también se ha producido una salida, la de Jorge Gómez, un futbolista que no ha tenido muchas oportunidades en el club. No obstante, La Roda CF continúa peinando el mercado en busca de un refuerzo ofensivo.

Share Button