La Roda CF ficha al lateral izquierdo Héctor Sánchez Cabrera

La Roda Club de Fútbol refuerza su plantilla con el defensa Héctor Sánchez Cabrera, futbolista de 29 años de edad que juega como lateral izquierdo. Su último club fue el Videoton FC de la Primera División de Hungría, donde estuvo hasta el final de la temporada 2013. Actualmente estaba sin equipo, por lo que se puede incorporar a La Roda CF pese a que ya ha finalizado el periodo de fichajes.

Héctor Sánchez Cabrera nació en Fuerteventura. Se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife, pasando posteriormente por el Villarreal B, antes de marcharse a Hungría, donde permaneció dos temporadas. Ahora, el lateral afronta una nueva etapa futbolística reforzando a La Roda CF.

Adrien Goñi

Hay que recordar que en las últimas horas del mercado invernal La Roda CF anunció la contratación de Adrien Goñi, centrocampista ofensivo, de 26 años, que llega procedente del UD Logroñés. Formado en la cantera del Athletic de Bilbao, ha jugado en equipos como Girona, Sporting Mahonés, Orihuela y Amorebieta.

Héctor Sánchez, Adrien Goñi, Juanmi, Guti y Dani López son los futbolistas que ha incorporado La Roda CF en este mercado invernal, además de Fran Piera, que también ha sido inscrito en este mercado pese a llevar toda la temporada entrenando con el equipo rojillo. Por su parte, han abandonado el club Ballester, Mauri, Samu y Paterson.

Share Button